tratando de conectarse a node.js y socket.io 0.7.2 desde iphone

como dice la pregunta, estoy tratando de conectarme al servidor socket.io desde una aplicación que se ejecuta en iphone / ipad. en otra Q encontré el enlace para lograr esto con la ayuda de
https://github.com/fpotter/socketio-cocoa

… buuuut. Ya no funciona (socket.io 0.7.2). los mensajes de error que recibo son:

socket.io

warn - unknown transport: "undefined" 

cliente

 Connection failed with error: The operation couldn't be completed. (WebSocketErrorDomain error 1.) 

La actualización de socket.io a la versión 0.6.17 funciona, pero todavía quiero probar y poner esto en funcionamiento con la versión más reciente.

tal vez alguien pueda señalarme en la dirección correcta lo que cambió con 0.7.2 para que pueda arreglar las clases de socketio-cocoa (o estas https://github.com/erichocean/cocoa-websocket – porque socketio-cocoa depende de ellas) .

Gracias

Me tomé el tiempo e intenté implementar el nuevo protocolo a partir de la v.0.7.2.

Aún no está todo hecho, pero hay un primer borrador aproximado con el que puedes trabajar. todavía faltan habitaciones, porque no las necesito en este momento, pero siéntase libre de agregarlas usted mismo;)

Aquí está el enlace github socket.IO-objc . está ligeramente basado en la versión de fpotter, pero como cambié algunas cosas y las dos versiones no son compatibles, el mío tiene un nombre diferente y un nuevo repository.

Socket.IO 0.6 API & protocol no es compatible con un servidor 0.7.

Las clases de cocoa siguen utilizando el protocolo 0.6. La especificación del protocolo 0.7 se puede encontrar aquí: https://github.com/LearnBoost/Socket.IO-spec

Así que las únicas 2 opciones que tienes son:

Reducir la calificación de su servidor a 0.6 Contribuyendo al proyecto cacoa de terceros y actualícelo al protocolo 0.7