Articles of socket.io

socket.io evento “conectar” en la actualización / recarga no se dispara

Tener un problema con socket.io hoy. Cuando actualizo una página .on (“conectar”, {}) nunca se dispara. Cuando carga una página de la URL, todos los eventos se activan como deberían. Como se puede ver a continuación, configuro gameStatus en “broken”. Después de una serie de comunicaciones cliente / servidor, el estado del juego debería actualizarse […]

espacios de nombres socket.io o habitaciones o ambos

Estoy desarrollando una aplicación 1) Habrá una lista de emisores como “Emitter A”, “Emitter B” (navegador web / dispositivo móvil) 2) Habrá un oyente global que escuchará a todos los emisores como el usuario administrador “Global A” (navegador web) 3) Habrá un Oyente específico que escuchará solo al Emisor en particular, el Oyente A solo […]

GeddyJS & socket.io: captura y emisión de eventos desde el lado del servidor

Me gustaría usar socket.io junto con Geddy. Acabo de seguir las instrucciones en el siguiente enlace: https://github.com/mde/geddy/wiki/Getting-started-with-Geddy,-Socket.io,-and-Authentication Sugiéreme cómo detectar el evento ‘conexión’ en un modelo específico en el lado del servidor. También encuentre a continuación la visión de lo que he hecho hasta ahora con este modelo … geddy scaffold -rt LiveUpdate stat:string category:string […]

Escalado Socket.IO a través de múltiples servidores

He estado buscando ayuda para configurar un clúster multiservidor para una instalación Node.js Socket.IO. Esto es lo que estoy tratando de hacer: Tenga 1 VIP en un F5 loadbalancer, que apunta a n número de servidores Node que ejecutan Express y Socket.IO Haga que el cliente se conecte a ese 1 VIP a través de […]

Implementación del lado del servidor Web Sockets para NodeJS

No puedo evitar sentir que esto debe ser respondido en alguna parte, pero estoy maldito si puedo encontrarlo. Parte del problema podría ser que hay demasiada discusión en el lado del cliente para que pueda ver la madera de los árboles. De todos modos, disculpa a un lado, esto es lo que quiero hacer. Necesito […]

Compatibilidad de meteoros

Estoy pensando en usar Meteor para crear mi próxima aplicación, pero antes tenía algunas preguntas. Por lo que entiendo, la comunicación entre el servidor y el cliente utiliza el protocolo DDP / WebSockets. ¿Qué navegadores soportan Meteor? ¿Cuál es la diferencia entre el protocolo de comunicación Meteor y socket.io? Si no hay diferencia, ¿existe la […]

proceso_proceso múltiple con node.js / socket.io

Esta es más una cuestión de diseño que de implementación, pero me pregunto si puedo diseñar algo como esto. Tengo una aplicación interactiva (similar a Python Shell). Quiero alojar un servidor (digamos que usar el servidor http o socket.io de node.js, ya que no estoy seguro de cuál sería mejor), lo que generaría un nuevo […]

No se puede emitir un mensaje después de agregar ssl a socket.io

Construí una aplicación usando Node JS y socket.io. Estaba funcionando bien. Como tuve que mover la aplicación a través de una conexión segura, cambié el código para admitir SSL. Pero, ahora no puedo hacer un socket.emit . Ni servidor, ni el cliente es capaz de emitir los mensajes. Las conexiones se hacen con éxito, pero […]

Nodo + SSL = LENTO

He configurado un servidor node.js para ejecutar un servicio de chat utilizado por nuestro sitio. Funciona. Sin embargo, algunos clientes NO pueden conectarse (se realiza automáticamente a través de javascript). Nunca aparecen en la lista de usuarios conectados (en 7,8,9). Mi sitio se ejecuta en https (puerto 443) y, por lo tanto, mi node.js-server también […]

Socket.io: cómo contar clientes en una habitación con el adaptador Socket.io-redis

Empiezo a construir el servidor de chat usando Socket.io con múltiples nodos. Utiliza Socket.io-redis para conectar todos los servidores y las salas de mensajería. Cuando un cliente se conecta con el servidor, me uno al cliente en alguna habitación. io.on(‘connection’, function(socket){ socket.join(“CLIENT_1”); }); Así que quiero obtener el número de clientes conectados a la sala […]